¿Qué es y cómo funciona Recarga y Gana?

Consigue premios al instante con Recarga y Gana solo por recargar tu tarjeta: saldo extra, televisores, minutos o SMS gratuitos, refugios para dos, cámaras de fotos... Todos los meses puedes participar en los sorteos que te hemos preparado por ser cliente de tarjeta.

¿Cómo sé en qué consiste el sorteo mensual?

Todos los meses celebramos un sorteo en el que te invitamos a participar solo por hacer una recarga.

¿Quién participa en el sorteo? ¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo:

  1. Tienes que ser cliente de tarjeta de Orange.
  2. Tienes que hacer una recarga. Una vez que te confirmemos tu saldo tras tu recarga, recibirás un SMS de Recarga y Gana de Orange en el que encontrarás un código de 5 dígitos que tienes que canjear. 
  3. Tienes que canjear el código. Puedes hacerlo de las siguientes formas:
  • Llamando gratis al 1211
  • Entrando en recargaygana.orange.es con tu número de teléfono y tu código de 5 dígitos.

Si tu recarga es de 10€ o más, además podrás elegir un premio al instante o una oferta para renovar tu móvil.Si ya tienes el código que te hemos enviado por SMS y quieres saber cuál es tu premio clica en el botón:

Descubre tu premio

Recuerda que... El único requisito para participar en esta promoción es ser cliente de tarjeta (excepto tarifas Fusión, Pingüino o Holidays). No puedes trasferir el premio porque es exclusivo para el móvil con el que hiciste la recarga. 

¿Cómo puedo saber cuántas participaciones llevo acumuladas?

Si entras en la sección “Mi recarga y gana” en la página de recargaygana.orange.es, podrás comprobar cuántas participaciones llevas acumuladas durante el mes en curso. Recuerda, tu contador de participaciones se reinicia cada mes y te dan acceso al sorteo del mes en curso.

¡Cuanto más recargues, más posibilidades tienes de conseguir el super premio!

Recuerda que: Una vez que hayas canjeado tu código, cada euro recargado será una participación para el sorteo.

¿Cómo puedo recuperar mis códigos?

Entra en la página de Recarga y Gana y accede a la pestaña Mi Recarga y Gana. Introduce tu número de teléfono y pulsa el botón recuperar. Recibirás por SMS los códigos pendientes de canjear.

Si no tienes ningún premio pendiente de canjear te llegara también un SMS con el siguiente texto: “Recarga y gana. En esto momentos no tienes ningún código activo. Recarga 10€ o más en orange.es.” 

Cómo puedo recuperar mis códigos de Recarga y Gana

¿Cuál es el estado de mis premios?

Si quieres ver el estado de tus premios, códigos etc... puedes hacerlo desde la misma pantalla. Accede a esta información con tu número de teléfono y un código, sin importar si está activo o si lo has usado previamente.

Cómo puedo recuperar mis códigos de Recarga y Gana
¿Te ha servido de ayuda? Al 60% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: