Tu tarifa prepago tiene una validez de 3 meses a contar desde la primera llamada o conexión que se realice tras la última recarga de saldo, o desde que se efectúe el último consumo de saldo. Pasado ese plazo, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.
Y finalizado el plazo de estos 4 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.
Te explicamos cómo puedes conocer la fecha exacta hasta la que es válida tu línea.
En nuestro canal de WhatsApp
Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!
¿Qué tienes que hacer?
-
Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
- Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
- La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
- ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres saber hasta qué fecha es válida tu línea prepago, solo tienes que escribir Cuándo caduca mi prepago.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito!
En la App Mi Orange
Entra en la App Mi Orange con tu usuario y contraseña.
- Desde el apartado de Mi Línea pulsa en Conocer mi tarifa > Mi tarifa y podrás ver la fecha de validez de tu línea debajo del nombre de tu tarifa.
-
Cada vez que recargues el plazo de 3 meses comienza a contar de nuevo.
-
La desactivación de tu tarjeta implica:
-
La pérdida de tu número de teléfono.
-
Podrás recuperar el saldo que tuvieras en tu línea (salvo el saldo promocional). Consulta cómo hacerlo pinchando aquí.
-