¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tu tarifa prepago tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Te explicamos cómo puedes conocer la fecha exacta hasta la que es válida tu línea.

En nuestro canal de WhatsApp

Fecha de validez de la tarjeta prepagoNuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres saber hasta qué fecha es válida tu línea prepago, solo tienes que escribir Cuándo caduca mi prepago.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito!

En el área de clientes

Puedes ver la fecha de validez de tu tarjeta en tu área de clientes.

Si necesitas ayuda para acceder a tu área de clientes consulta toda la información aquí.

Fecha de validez tarjeta prepago

Recuerda que:

  • Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo.
  • La desactivación de tu tarjeta implica:
    • La pérdida de tu número de teléfono.
    • Podrás recuperar el saldo que tuvieras en tu línea (salvo el saldo promocional). Consulta cómo hacerlo pinchando aquí.
¿Te ha servido de ayuda? Al 88% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: