¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Te explicamos cómo puedes conocer la fecha exacta hasta la que es válida tu línea.

En el área de clientes

Entra en tu área de clientes desde un ordenador personal y selecciona la opción "Mi línea" del menú superior.

Si necesitas ayuda para acceder a tu área de clientes consulta toda la información aquí.

Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago

Recuerda que:

  • Cada vez que recargues el plazo de 13 meses comienza a contar de nuevo.
  • La desactivación de tu tarjeta implica:
    • La pérdida de tu número de teléfono.
    • Podrás recuperar el saldo que tuvieras en tu línea (salvo el saldo promocional). Consulta cómo hacerlo pinchando aquí.
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