¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cómo ponerse en contacto con Orange desde fuera de España

En nuestro canal oficial de atención al cliente por WhatsApp

La forma más cómoda y sencilla. ¡Y te atendemos las 24 horas!

  • Guarda nuestro número en tu agenda: +34 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: Usar WhatsApp en Roaming es gratuito siempre que lo hagas dentro de los países del Espacio Económico Europeo:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.

Si viajas a otros países, te aconsejamos que utilices redes Wi-Fi gratuitas que sean seguras para evitar que se te apliquen cargos por el uso de datos.

  • También puedes llamar al +34 656 00 14 70 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34 656 00 14 71. Recuerda que esta llamada puede tener coste. El precio depende del país en el que te encuentres. Consúltalo aquí.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: