Cómo ponerse en contacto con Orange desde fuera de España

En nuestro canal oficial de atención al cliente por WhatsApp

La forma más cómoda y sencilla. ¡Y te atendemos las 24 horas!

  • Guarda nuestro número en tu agenda: +34 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: Usar WhatsApp en Roaming es gratuito siempre que lo hagas dentro de los países del Espacio Económico Europeo:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.

Si viajas a otros países, te aconsejamos que utilices redes Wi-Fi gratuitas que sean seguras para evitar que se te apliquen cargos por el uso de datos.

  • También puedes llamar al +34 656 00 14 70 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34 656 00 14 71. Recuerda que esta llamada puede tener coste. El precio depende del país en el que te encuentres. Consúltalo aquí.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: