No puedo ver Orange TV en mi descodificador TV OHD80 ¿qué puedo hacer?

Primero comprueba que en el frontal de tu descodificador de Orange TV  OHD80 aparece la luz verde fija en el icono de la bola del mundo, porque en caso contrario, tu descodificador no tiene conexión a internet. En este caso antes de contactar con nosotros para comunicarnos la incidencia realiza las siguientes pruebas:

  • Asegúrate de que el cable Ethernet que conecta tu router Livebox  y el descodificador está correctamente enchufado en ambos extremos.
  • Verifica que la luz @ de tu router Livebox está encendida en color verde sin parpadear. Si no lo está, reinicia tu router (desenchufa y vuelve a enchufar el cable que va a la toma de corriente), mientras tanto apaga el descodificador de Orange TV.
  • Espera a que se reinicie completamente el Livebox, que todas las luces LED estén fijas (excepto la de envío y recepción de datos) y enciende de nuevo el descodificador de Orange TV.

Descodificador Orange TV conexión internet

Si accedes al menú del descodificador, y lo que te ocurre es que no ves algunos canales contratados o te aparece un error numérico en pantalla, reinicia tu descodificador (desenchufa y vuelve a enchufar el cable que va a la toma de corriente) y comprueba si la incidencia se ha solventado.

He realizado todas las pruebas y sigo sin ver canales

Para que podamos ayudarte a solventar la incidencia, te ofrecemos las siguientes opciones de soporte técnico:

  1. Llámanos al 1470 desde una línea de Orange o al 656 001 470 desde líneas de otros operadores.
  2. Contacta directamente con uno de nuestros agentes a través de chat. Para ello pulsa en el botón inferior.

AYUDA CHAT INCIDENCIAS DESCO TV

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat

Tu experto Online