TV a la carta en Orange TV

¿Te has perdido tu programa favorito?

Pues ahora, en "a la carta" de Orange TV encontrarás los mejores contenidos de los canales hasta 7 días después de su emisión. Y podrás verlos todas las veces que desees. Es una funcionalidad completamente gratuita incluida en tu servicio de Orange TV

Para disfrutar de "a la carta", tan solo tienes que acceder a Orange TV con tu usuario y contraseña (el usuario es siempre el número de teléfono fijo, si no recuerdas tu contraseña haz clic aquí para saber cómo recuperarla/modificarla).

El servicio de TV "a la carta" es gratuito para los clientes de Orange TV.

Una vez autenticado dentro del menú, ya sea accediendo a través del descodificador, la app para ordenadores, smart tv o para móvil/tablet, dirígete a la opción "a la carta", y podrás elegir tu programa, serie o película favorita de entre todos los disponibles dentro de la mejor oferta de canales premium Orange TV Cine y Series.

A la carta

¿Qué canales se incluyen en la oferta de Orange TV Cine y Series?

En Orange TV Cine y Series puedes disfrutar de los mejores canales de series, cine, documentales y contenido infantil donde quieras, gracias al acceso multidispositivo disfrutando de calidad HD (alta definición). En la imagen inferior te mostramos la parrila de canales disponibles actualmente y sobre los que podrás encontrar contenidos en "a la carta" hasta 7 días después de su emisión en directo.

Canales orange tv

Si quieres saber más sobre Orange TV (contratación, configuraciones, oferta de canales, multidispositivo, etc...) haz clic aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: