TV a la carta en Orange TV

En "a la carta" de Orange TV encontrarás los mejores contenidos de los canales de Orange TV Cine y Series hasta 7 días después de su emisión.

Para disfrutar de "a la carta", tan solo tienes que acceder a Orange TV a través de tu descodificador, o desde cualquiera de nuestras apps para Android, iPhone, Smart TV y PC, y dirígirte a la opción "a la carta". Podrás elegir tu programa, serie o película favorita de entre todos los disponibles dentro de la mejor oferta de canales de Orange TV Cine y Series.

Orange TV a la carta PC

Nuevo servicio Últimos 7 Días

Como complemento a nuestra oferta de "a la carta", si te has perdido tu programa favorito, ahora en tu guía de programación de Orange TV encontrarás los contenidos de tus canales Orange TV Cine y Series hasta 7 días después de su emisión, para que los veas todas las veces que quieras.

¿Qué diferencia "a la carta" de "Últimos 7 Días"?

En "a la carta" seleccionamos los mejores contenidos por ti, para que no tengas que buscar entre toda nuestra oferta. En "Últimos 7 Días" eres tú el que elige cualquier contenido de entre los disponibles en los últimos 7 días de tu guía de programación.

Recuerda que: tanto "a la carta" como "Últimos 7 Días" de Orange son servicios gratuitos de tu suscripción de Orange TV Cine y Series. Los contenidos de la TDT no son compatibles con estos servicios.

¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: