Cierre del Servicio Orange Cloud

El servicio en la nube Orange Cloud cierra el 30 de junio de 2017. Si eres usuario de Orange Cloud y quieres conservar los contenidos que tengas almacenados descárgatelos a la memoria de tu móvil, tablet o PC antes de la fecha de cierre.

Promoción para clientes de Orange Cloud

Para ayudarte con el cambio te ofrecemos gratis una promoción exclusiva con Dropbox. Si eres cliente de Orange Cloud podrás canjear el cupón que te enviaremos válido para 25GB adicionales durante tres meses. No olvides canjearlo antes del 31 de agosto.

No se te cobrará ninguna cuota por esta promoción. Cuando ésta acabe a los 3 meses, tu límite de espacio de Dropbox volverá a ser el que tenías antes de la promoción. Por ejemplo, después de la promoción una cuenta básica volverá a 2 GB (más el espacio ganado por recomendaciones u otros bonus). Si estás por encima de tu límite al expirar la promoción, no podrás subir más ficheros a Dropbox, a no ser que contrates una mayor capacidad de almacenamiento. Consulta las condiciones de tu servicio con Dropbox para más detalles.

Canjea aquí el cupón Ayuda para utilizar Dropbox

Para guardar tus contenidos de Orange Cloud tienes estas opciones:

  • En la app de Orange Cloud selecciona la sección de contenidos que quieras guardar (fotos, vídeos, música o archivos). A continuación selecciona los elementos que quieres guardar en la memoria de tu dispositivo y selecciona “Guardar en el dispositivo” en el menú de opciones.

Cloud app guardar local 1cloudCloud app guardar local 3

  • Desde un PC o Mac con tu navegador Web introduciendo la dirección micloud.orange.es. Selecciona la sección de contenidos que deseas guardar (fotos, vídeos, música o archivos). Luego selecciona los elementos que quieres guardar y haz clic en descargar para guardarlos en el disco duro de tu ordenador.

Orange Cloud Web

  • Y también con la aplicación de PC Orange Cloud: selecciona las carpetas a sincronizar en preferencias. Luego copia las carpetas con los elementos que quieres guardar desde la carpeta de Orange Cloud a una carpeta local del disco duro de tu PC.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: