Cierre del Servicio Orange Cloud

El servicio en la nube Orange Cloud cierra el 30 de junio de 2017. Si eres usuario de Orange Cloud y quieres conservar los contenidos que tengas almacenados descárgatelos a la memoria de tu móvil, tablet o PC antes de la fecha de cierre.

Para guardar tus contenidos tienes estas opciones:

  • En la app de Orange Cloud selecciona la sección de contenidos que quieras guardar (fotos, vídeos, música o archivos). A continuación selecciona los elementos que quieres guardar en la memoria de tu dispositivo y selecciona “Guardar en el dispositivo” en el menú de opciones.

Cloud app guardar local 1cloudCloud app guardar local 3

  • Desde un PC o Mac con tu navegador Web introduciendo la dirección micloud.orange.es. Selecciona la sección de contenidos que deseas guardar (fotos, vídeos, música o archivos). Luego selecciona los elementos que quieres guardar y haz clic en descargar para guardarlos en el disco duro de tu ordenador.

Orange Cloud Web

  • Y también con la aplicación de PC Orange Cloud: selecciona las carpetas a sincronizar en preferencias. Luego copia las carpetas con los elementos que quieres guardar desde la carpeta de Orange Cloud a una carpeta local del disco duro de tu PC.

Además, si quieres utilizar otros servicios Cloud te recomendamos algunas opciones gratuitas pulsando en el siguiente botón:

Servicios Cloud gratuitos

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: