Consulta frecuente

Cosas que te interesa saber sobre el Samsung Galaxy S8 y el S8+

Huawei P9

Los nuevos Samsung S8 y el S8+ son los terminales estrella de 2017. Con una pantalla más grande y menos ancha, que encaja a la perfección en la mano, liberados de los obsoletos marcos y con una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre los bordes, eliminando la antigua botonera bajo la pantalla.

¿En qué destacan los Samsung Galaxy S8 y S8+?

  • Diseño: espectacular y renovado, con pantalla sin marcos que elimina la necesidad de botonera adicional, resistente al agua y al polvo.
  • Procesador: Exynos 8895 de 8 núcleos, un chip que integra la tecnología de 10nm, que ofrece un rendimiento superior con un bajo consumo de batería.
  • Cámara: trasera de 12 MP y selfie de 8 MP, con enfoque inteligente y lentes f1,7 para conseguir unas fotos perfectas en situaciones de poca luz.
  • Convertible en PC: con el accesorio Samsung DeX, un teclado y un ratón inalámbricos, además de un monitor con conexión HDMI, puedes convertir tu Galaxy S8 y S8 en un PC de sobremesa. Así, puedes llegar a casa y conectar el móvil a la base DeX para trabajar con Office o cualquier otra aplicación en pantalla grande.

DeX S8

¿Cómo transfiero archivos entre mi S8 y mi PC?

Conecta el cable de datos al conector de tu S8 y al puerto USB del ordenador. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulsa el icono "tocar para opciones USB". Ahora pulsa en la opción "Transferir archivos multimedia" para activar la función.

Guardar archivos S8

Luego en el administrador de archivos de tu PC selecciona la carpeta deseada en el sistema de archivos del ordenador o del móvil. Finalmente elige un archivo o carpeta y muévelo o copia y pega, según necesites (del PC al móvil o del móvil al PC).

¿Cómo configuro una cuenta de correo en mi S8?

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Pulsa en el icono de "Ajustes" y luego en "Nube y Cuentas > Cuentas". Ahora selecciona "Añadir cuenta" y pulsa en "Correo electrónico". Seguidamente, pulsa en  "Dirección de correo electrónico" e introduce la dirección del buzón que quieras configurar. Finalmente pulsa en  "Contraseña", introduce la contraseña de la cuenta de correo electrónico y pulsa en "INICIAR SESIÓN".

Correo S8

¿Cómo configuro automáticamente la fecha y hora de mi S8?

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Pulsa el icono de "Ajustes" y seguidamente en "Administración general > Fecha y hora". Pulsa en el indicador junto a "Fecha y hora automáticas" para activar la función.

Fecha y hora s8

¿Cómo activo y desactivo los datos móviles en mi S8?

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Pulsa el icono de "Ajustes" y seguidamente en "Conexiones > Uso de datos" y desliza el dedo para activar y desactivar los "Datos móviles".

Datos móviles S8

Y si quieres saber todo sobre tu Samsung GALAXY S8 o Samsung GALAXY S8+ consulta sus guías interactivas pulsando en los siguientes botones...

GUÍA INTERACTIVA DEL SAMSUNG GALAXY S8

GUÍA INTERACTIVA DEL SAMSUNG GALAXY S8+

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: