Todo lo que debes saber sobre tu nuevo Samsung Galaxy S8 con Orange

El Samsung Galaxy S8 es todo un superventas. El buque insignia de Samsung para 2017 ofrece unos acabados propios de un gama alta, jugando con el cristal y el metal como elementos principales en su construcción. Con solo 8 milímetros de grosor y 155 gramos de peso el S8 es un terminal extremadamente cómodo de manejar.

Huawei P9

¿En qué destaca el Samsung Galaxy S8?

  • Diseño: espectacular y renovado, con pantalla sin marcos que elimina la necesidad de botonera adicional, resistente al agua y al polvo.
  • Procesador: Exynos 8895 de 8 núcleos, un chip que integra la tecnología de 10nm, que ofrece un rendimiento superior con un bajo consumo de batería.
  • Cámara: trasera de 12 MP y selfie de 8 MP, con enfoque inteligente y lentes f1,7 para conseguir unas fotos perfectas en situaciones de poca luz.
  • Convertible en PC: con el accesorio Samsung DeX, un teclado y un ratón inalámbricos, además de un monitor con conexión HDMI, puedes convertir tu Galaxy S8 en un PC de sobremesa. Así, puedes llegar a casa y conectar el móvil a la base DeX para trabajar con Office o cualquier otra aplicación en pantalla grande.

Primeros pasos con tu nuevo Samsung Galaxy S8

¿Acabas de desembalar tu nuevo Galaxy S8 y necesitas ayuda para insertar la tarjeta SIM o cargar la batería?, pulsa en la siguiente imagen...

Estrenar nuevo móvilPRIMEROS PASOS CON TU GALAXY S8

¿Todavía no has asegurado tu móvil?

Con Seguro Móvil de Orange podrás asegurar cualquier dispositivo de comunicaciones móviles (incluidos, tablets y smartwatches) durante los 15 días posteriores a la compra del equipo,  siempre que el mismo se encuentre en perfectas condiciones. Si quieres saber las condiciones y cómo contratarlo pulsa en la siguiente imagen...

Seguro móvil OrangeSABER MÁS SOBRE SEGURO MÓVIL

Consejos prácticos para "cuidar" tu nuevo móvil

El S8 visto por nuestros Youtubers

Tú tambien puedes ser un Youtuber Orange, para ello pulsa en el siguiente botón...

QUIERO SER YOUTUBER ORANGE

Y si quieres saber cómo configurarlo todo en tu nuevo Samsung Galaxy S8, aquí tienes su guía interactiva...

Guía interactiva Huawei P9

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: