Consejos para ahorrar en tu factura de Orange

Te proponemos algunos consejos muy básicos que te pueden ayudar a ahorrar en tu factura de Orange:

Gasto muchos megas

Con las tarifas de Orange, si utilizas todos los megas que incluye tu tarifa se activará de forma automática un bono de 100 MB adicionales por 1€/1,5€ (IVA incluido) según la tarifa que tengas contratada. Es nuestro servicio de más megas. Es normal que un cliente realice una, dos, tres ampliaciones de MB al mes... Pero si todos los meses realizas muchas ampliaciones entonces estás mal gastando tu dinero. 

Nuestro consejo: ¡Usa el Wi-Fi siempre que puedas! Y si de verdad necesitas más GB valora la posibilidad de cambiar de tarifa a otra que tenga más datos. A largo plazo te saldrá más rentable.

Recuerda que: Siempre puedes activar y desactivar el servicio más megas cuando quieras de forma gratuita. 

Activar y desactivar más megas  Ver otras tarifas de Orange

Tengo varias líneas a mi nombre

Habla entre las líneas de contrato a tu nombre siempre que quieras y ¡gratis! Así reducirás el gasto en móvil de tu familia y tus tarifas planas cundirán más.

Nuestro consejo: activa el módulo de ahorro Entre Nosotros.

Actívalo gratis

Traer a tus amigos a Orange tiene premio

¿Conoces Invita y Ahorra? Es un programa de Orange con el que podrás conseguir importantes descuentos en tu factura por cada amigo que traigas a Orange. Además, tu amigo también se beneficiará de un descuento por venir de tu parte. Te resolvemos las principales dudas.

Cómo funciona Invita y Ahorra

Me voy de viaje al extranjero

Seguro que más de una vez te has llevado un susto con la factura de roaming. Si vas a viajar al extranjero revisa los precios del país de destino. Te resultará muy útil saber cuánto cuesta una llamada o una conexión por internet. Clica en el botón y elige tu destino para conocer los precios:

¿Cuánto cuesta llamar a...?

Nuestro consejo: si vas a usar internet en el extranjero conéctate por Wi-Fi siempre que puedas (en el hotel, restaurantes, museos). Y activa Go Europe. Te resultará más económico que la tarifa de roaming por defecto. Con Go Europe solo pagas el día que navegas o hablas. Puedes hablar o navegar en la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Además hablarás con un 50% de descuento en otros países fuera de Europa. 

Consejos para ahorrar cuando viajes 

Recuerda que: Ahora, con Love, el roaming en zona 1 está incluido en tu tarifa. 

 Cómo funciona el roaming con Love

No veo el descuento en mi factura

Si has dado de alta una línea móvil con Orange o has hecho una portabilidad de tu línea móvil es importante que sepas que las promociones o descuentos que te hemos ofrecido se aplicarán a partir de tu segunda factura. ¿Por qué lo hacemos así? Para que te beneficies del máximo ahorro. Te lo explicamos en el siguiente vídeo con dos ejemplos de factura:

Soy de prepago

¡Aprovecha las promociones de Orange! Si haces una recarga de 10 € o más tienes premio seguro. Puedes ganar saldo extra o minutos gratuitos y ademas tienes ofertas para estrenar móvil nuevo a un mejor precio.

Nuestro consejo: Valida tu código en Recarga y Gana para conseguir tu premio seguro. 

Cómo funciona Recarga y Gana

Tengo el servicio tono de espera

Con el servicio “Tonos de espera” diviertes a quien te llame escuchando tus canciones favoritas. Este servicio tiene una cuota de suscripción mensual y un coste por cada descarga realizada.

  • La cuota de suscripción mensual es de 1,95 euros al mes, IVA incluido. El primer mes es gratuita.
  • El precio de cada descarga es de 2,42 euros, IVA incluido.

Nuestro consejo: Si no estás interesado en mantenerlo puedes desactivarlo. Envía gratis un SMS con la palabra BAJA al 22750. 

Todavía mando SMS

¿Todavía tienes algún amigo o familiar sin Whatsapp y le mandas SMS? Tienes que saber que los SMS no están incluidos en todas las tarifas de Orange. Los SMS nacionales tienen un precio de 12 cts.€/mensaje (IVA incl.).

Nuestro consejo: Si mandas SMS a menudo contrata un bono de 1.000 mensajes por 1€ al mes (IVA incluido). Puedes hacerlo desde el área de cliente o la app. 

Más información

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: