Todo lo que necesitas saber si eres nuevo en Orange

Orange te da la bienvenida. Queremos acompañarte en todo lo que puedas necesitar a partir de ahora con tu servicio, tus gestiones o tus dispositivos. Aquí encontrarás toda la información que vas a necesitar para poder disfrutar de los servicios que has contratado con nosotros.

Soy nuevo en Orange

Sobre tu pedido

Te explicamos cuándo vas a recibir tu pedido y cómo puedes realizar su seguimiento. También puedes ver cómo va la evolución de la instalación y provisión de tu fibra. Además dónde puedes recogerlo y qué documentación necesitas.

Dónde está mi  pedido Documentación para recogerlo

Gestiones y activaciones

Te mostramos todo lo que puedes hacer desde ahora en tu área de clientes Mi Orange y en la App Mi Orange. Puedes acceder directamente con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas te enseñamos cómo puedes resetearla o crear un nuevo usuario.

Más info

Sobre tu factura

Consulta tus facturas interactivas desde el móvil o PC. Aquí te explicamos cómo hacerlo. Podrás ver los cargos de cada línea, tus descuentos y promociones, el detalle de tus cambios de tarifa, tu venta a plazos…

  • Ten en cuenta que tu primera factura incluye el prorrateo (cobro proporcional) de la cuota, minutos y megas de tu tarifa según la fecha de tu alta en Orange.
  • El pago de tus facturas lo realizas mediante domiciliación bancaria y, la fecha decargo en el banco de tus facturas depende de tu período de facturación.  Comprueba en la parte superior de tu factura su fecha de vencimiento (fecha límite de abono).
  • ¿Tienes una tarifa Love? El primer mes te llegarán por separado las facturas de tus servicios de móvil y fijo. Pero a partir del segundo mes ya recibirás una sóla factura y cargo en tu banco con tus gastos de móvil + fijo/Internet. Y si tienes Love Familia, en tu factura - sección "Desglose de Otros cargos” encuentras el pago correspondiente al superbono de GB de esta tarifa

Ver factura  Primera factura

Tu móvil

Accede a nuestras guías interactivas. Encontrarás toda la información para sacarle el máximo partido a tu móvil o dispositivo de Orange.

Guías de smartphones

Tu conexión y tu Wifi

Sabemos que tener una buena cobertura Wi-Fi en todos tus dispositivos es muy importante para ti. A continuación vamos a solucionarte las principales consultas de nuestros clientes:

Tu Orange TV

Estas son las principales consultas de nuestros clientes referentes al servicio de Orange TV. 

Más info

Tu router

Sobre tus descuentos

Si has dado de alta una línea móvil con Orange o has hecho una portabilidad de tu línea móvil es importante que sepas que las promociones o descuentos que te hemos ofrecido se aplicarán a partir de tu segunda factura. ¿Por qué lo hacemos así? Para que te beneficies del máximo ahorro. Vamos a verlo con un ejemplo. Vamos a comparar cómo se aplica un descuento de un 20% en una primera y en una segunda factura.

Ver vídeo

Tu permanencia

El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que un cliente acepta cumplir una serie de requisitos a cambio de unas mejores condiciones en su tarifa o en su móvil. Puedes ver tú mismo siempre que quiera si tienes compromiso de permanencia y qué penalización lleva asociada.

Más info

Consejos para ahorrar en tu factura

Recomendaciones con tus megas, con tus líneas, con tus viajes, con tus activaciones, con tu buzón de voz, descuentos...

Más info

Trucos y consejos con tu smartphone

Consejos para ahorrar batería, qué hacer si se te moja, si has borrado sin querer las fotos, todo sobre Whastapp, ahorrar datos en las apps más utilizadas, y mucho más...

Más info

¿Necesitas ayuda o contactar?

Si necesitas contactar con nosotros, entra en Contacta con Orange y te facilitamos el mejor modo de hacerlo. Si solo necesitas ayuda aquí puedes entrar en el canal de ayuda y buscar tu consulta. Si prefieres que te atendamos personalmente, acércate a una de nuestras tiendas con servicio Orange en Persona. Encuentra aquí tu tienda más cercana.

Canal de ayuda 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: