¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi móvil
  • Configurar
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Configurar

  • Guías de smartphones
  • Consejos para ahorrar Megas
  • Primeros pasos con tu tarjeta eSIM en línea principal
  • MultiSIM con eSIM
  • Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 4 Cellular en Orange
  • Aclaración de dispositivos Huawei para clientes de Orange
  • Notificaciones
  • Configura el APN para una SIM de Orange
  • Conoce el tethering y aprende a compartir la conexión a internet móvil 4G/5G de tu Smartphone
  • Recomendaciones para hacer una copia de seguridad en tu teléfono
  • Soluciona tus problemas de conexión móvil
  • Cómo saber si tu tarjeta SIM está dañada
  • Cómo copiar los contactos de la memoria de tu móvil a la tarjeta SIM
  • Todo lo que debes saber sobre el buzón de voz de tu móvil Orange
  • Qué hacer si se te ha mojado el móvil
  • Guía para comprobar y desactivar las funciones Buscar mi iPhone y Modo Perdido
  • Nuevo sistema operativo Huawei
  • 8 consejos útiles para ahorrar batería en tu smartphone
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi móvil
  • Configurar
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?