¿Qué puedo hacer si considero que el pedido que he recibido está defectuoso (fallo/defecto del terminal)?
Si cursaste el pedido a través de un punto de venta, dirígete a la tienda para que puedan confirmar el estado del terminal y, en caso necesario, procedan a cursar una Garantía de Origen (plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha en la que se entregó el pedido).
Si cursaste el pedido a través de uno de nuestros canales no presenciales (teléfono o tienda web): contacta con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).
Debes devolver el terminal en las mismas condiciones en que lo adquiriste y con todos los elementos del pack original. Estos son:
- Caja y terminal en perfecto estado.
- Batería.
- Cargador.
- Auriculares.
- USB.
- Cd's.
- Manual de usuario.
- Cualquier otro accesorio incluido.
Importante: En el caso de que falte algún componente el fabricante podrá rechazar la garantia de origen como válida y podrá devolver el dispositivo al cliente en las mismas condiciones en que lo ha recibido.
Recuerda que...
Es posible que no se trate de un fallo o defecto de tu terminal, sino de un error en su configuración que tú mismo puedes resolver accediendo a nuestras guías de smartphones y tablets.
- ¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?
- ¿Puedo devolver o desistir de un pedido después de haberlo recibido?
- ¿Cuándo voy a recibir mi pedido y cómo puedo realizar seguimiento del estado de mi pedido?
- ¿Qué puedo hacer si el pedido que he recibido no se corresponde con lo que había solicitado?
- ¿Dónde puedo ver mi código de seguimiento de pedido o reparación?