Si antes de recibir tu nuevo pedido cambias de opinión y decides cancelarlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Devolución de importe
Si en el momento de cursar tu pedido nos abonaste algún importe mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 30 días tras completarse la cancelación de tu pedido te devolveremos dicho importe a la misma tarjeta de crédito.
¿Y si quiero volver a hacer un nuevo pedido?
Una vez que has cancelado tu pedido, deberás esperar para poder solicitarnos un nuevo pedido:
- 3 días hábiles si el pedido cancelado iba a ser entregado en uno de nuestros puntos de venta.
- 7 días naturales si el pedido cancelado iba a ser entregado a través de mensajero, o en una delegación de correos.