¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?

Si antes de recibir tu nuevo pedido cambias de opinión y decides cancelarlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).

Devolución de importe

Si en el momento de cursar tu pedido nos abonaste algún importe mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 30 días tras completarse la cancelación de tu pedido te devolveremos dicho importe a la misma tarjeta de crédito.

¿Y si quiero volver a hacer un nuevo pedido?

Una vez que has cancelado tu pedido, deberás esperar para poder solicitarnos un nuevo pedido:

  • 3 días hábiles si el pedido cancelado iba a ser entregado en uno de nuestros puntos de venta.
  • 7 días naturales si el pedido cancelado iba a ser entregado a través de mensajero, o en una delegación de correos.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: