Para reparar mi teléfono móvil o dispositivo me solicitan la factura de compra y no la tengo, ¿qué puedo hacer?

Para acreditar si tu teléfono móvil o dispositivo aún están en garantía, es posible que te soliciten alguno de estos documentos -con presentar uno de ellos es suficiente-:

  • Factura de compra,
  • Albarán de entrega,
  • O justificante de garantía del terminal o dispositivo.

¿Cómo puedo conseguir la factura de compra de mi pedido?

Factura de pedido de renove
Si gestionaste tu pedido de renove a través de una de nuestras tiendas, debes dirigirte a dicha tienda para solicitarles la factura de tu pedido.

Si adquiriste tu renove a través de nuestra web o alguno de nuestros departamentos comerciales, cuando recogiste tu pedido, junto con el terminal también te adjuntamos un justificante de compra. Puedes utilizar este justificante como documento a modo de factura para reparaciones, participación en sorteos organizados por los fabricantes, o cualquier otra gestión en la que tengas que aportar la factura de compra del terminal. Además, siempre puedes reclamar también al fabricante del terminal con su propia garantía.

Factura de nueva compra
Si adquiriste el terminal en una de nuestras tiendas, debes dirigirte a dicha tienda para solicitarles la factura de compra de tu terminal.

Si adquiriste el terminal a través de nuestra tienda web o a través de nuestros departamentos comerciales (venta no presencial), cuando recogiste tu terminal, junto con éste también te adjuntamos un justificante de compra. Puedes utilizar este justificante como documento a modo de factura para reparaciones, participación en sorteos organizados por los fabricantes, o cualquier otra gestión en la que tengas que aportar la factura de compra del terminal. Además, siempre que sea necesario puedes reclamar también al fabricante del terminal con su propia garantía.

Si lo prefieres puedes solicitar tu comprobante de compra o la factura de tu pedido a través de nuestro chat.

Contactar con un agente por chat

Recuerda que...

Puedes realizar tú mismo el seguimiento de tu reparación.
Accede siempre que quieras y consulta su presupuesto, y el informe técnico una vez haya finalizado la reparación.

No olvides desbloquear el móvil: Para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos. De lo contrario tendremos que devolvértelo sin reparar. En caso de iPhone, es muy importante que también desactives la funcionalidad "Find My iPhone", y el "Lost Mode".

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