¿Cómo puedo disfrutar de los GB y minutos que tiene mi tarifa prepago?
Hay tarifas de prepago que te ofrecen GB o GB y minutos para que puedas hablar y navegar con tu móvil durante 4 semanas. La reactivación de los GB (y minutos) en tu tarifa se habilitarán siempre que pagues la cuota de tu tarifa.
A continuación te contamos las distintas vías que existen para activar los GB (y minutos) de tu tarifa:
1. Cuando te das de alta o te cambias a una tarifa con GB (y minutos)
En el momento de activar una línea o cuando cambias de tarifa y eliges una tarifa con GB o GB y minutos, es necesario que hagas una recarga o que tengas saldo suficiente para pagar la cuota de la tarifa que hayas elegido para que se reactiven automáticamente los GB (y minutos) de tu tarifa.
2. Cada 4 semanas
Te enviaremos un SMS para recordarte que tienes que recargar o tener saldo suficiente para pagar la cuota de tu tarifa y así al día siguiente se reactivarán tus GB (y minutos) para que sigas disfrutando de tu tarifa por 4 semanas.
Recuerda: recarga cada 4 semanas un importe similar al de la cuota de tu tarifa para que automáticamente se reactiven tus GB y tus minutos.
3. Cuando han pasado 4 semanas y no tenías saldo
Una vez que hayan pasado 4 semanas desde que se reactivaron los GB (y minutos) de tu tarifa, si en ese momento no tenías saldo suficiente para pagar la cuota, tan solo necesitas recargar al menos un importe igual al de la cuota de tu tarifa y ya está, tus GB (y minutos) se reactivarán automáticamente tras la recarga
4. Cuando has gastado los GB de tu tarifa y quieres seguir conectado
Si antes de 4 semanas agotas tus GB, reactívalos nuevamente pagando la cuota de tu tarifa. Toma nota:
- Debes tener saldo o recargar un importe al menos igual al de tu cuota
- Y después, solicita la reactivación de tus GB enviando un SMS gratis al 1470 o en la app Mi Orange (descubre aquí como solicitarlo para tu tarifa).
Recuerda: Si reactivas tus GB (y minutos) antes o después de 4 semanas que tenías para disfrutar de tu tarifa, a partir del día de reactivación empezarán a contar 4 semanas (a partir del 30/09/18) para disfrutar nuevamente de tu tarifa.
¿Puedo utilizar mi línea si no tengo activos los GB y minutos de mi tarifa?
Si tienes una tarifa GO o Navega, podrás seguir utilizando tu línea para hablar y navegar con las siguientes condiciones:
- Tus llamadas tendrán un coste de 25 cts.€/min y un coste de establecimiento de llamada de 30cts.€
- Podrás navegar con la tarifa diaria de Internet Móvil a un precio de 3€/100 MB/día.
- Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿qué es y cuándo caduca?
- Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago
- Nuevas Tarifas GO de Prepago de Orange
- La Acumulación de GB en las tarifas de prepago
- Qué es y cómo funciona el Renove prepago