El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de las recargas que realices. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando puntualmente.
Ten en cuenta que el saldo promocional:
- Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga.
- Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo.
1. ¿Para qué puedo utilizarlo?
Puedes utilizar el saldo promocional para:
- Realizar llamadas nacionales
- Enviar SMS nacionales
- Pagar la cuota de cualquier tarifa.
Importante: no puedes usar el saldo promocional para:
- Realizar llamadas y mandar mensajes en roaming
- Realizar llamadas y mandar mensajes a números internacionales.
- Realizar llamadas a números de tarificación especial.
Recuerda que: El saldo promocional se consume antes que el saldo que has pagado y no se puede traspasar.
2. Dónde puedo ver mi saldo promocional y cuándo caduca
En el área de clientes Mi Orange
Puedes ver tu saldo recargado y tu saldo promocional en la pantalla principal de tu área de clientes. La suma de ambos es el saldo disponible que tienes.Si clicas en el botón más info podrás ver la fecha de validez de tu saldo promocional.
Si no recuerdas tu contraseña del área de clientes o no tienes te explicamos qué tienes que hacer:
3. Marcando *111#
Escribe *111# y pulsa la tecla de llamada. En el menú principal aparecerá tu saldo y una lista con los cuatro servicios adicionales que hemos incluido:
- Detalle de saldo.
- Recarga con tarjeta de crédito.
- Anticipo de saldo.
- Llámame, SMS llámame que no tengo saldo.
Para ver la fecha de caducidad del saldo promocional:
- Pulsa la tecla responder, escribe 1 y pulsa aceptar.
- Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
Recuerda que: las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la App Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita