Duplicamos tus gigas en las tarifas Ballena de tarjeta. ¿A quién va dirigida esta promoción? ¿Cómo funciona?

La promoción duplicamos tus gigas de regalo en las tarifas Ballena de tarjeta está dirigida a todos clientes que tengan activas las tarifas Ballena o Ballena 14 de tarjeta así como para los nuevos clientes que se den de alta en las mismas.

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

Si eres un nuevo cliente, esta promoción se activa desde el momento en que te des de alta en alguna de las tarifas Ballena (a partir del 31 de octubre de 2016).

Si ya eres cliente de Ballena de tarjeta podrás disfrutar del doble de gigas de regalo de la siguiente manera:

  • Si no tienes tus beneficios activos, recarga para renovar tu tarifa y automáticamente tu bono de datos te permitirá disfrutar del doble de gigas.
  • Si has consumido los datos de tu Ballena de tarjeta, renueva anticipadamente tu cuota enviando un SMS con el texto MAS DATOS BALLENA o MAS DATOS BALLENA 14 al 1470 y disfrutarás del doble de gigas de regalo.

¿Durante cuanto tiempo puedo disfrutar de esta promoción?

Con la promoción duplicamos tus gigas de regalo podrás disfrutar de la ampliación de megas en tu tarifa Ballena hasta el 31 de enero de 2017, hayas consumido o no los megas de tu tarifa. A partir del 1 de febrero de 2017 la tarifa Ballena de tarjeta volverá a tener 1 GB y la tarifa Ballena 14 volverá a tener 2 GB.

¿Te ha servido de ayuda? Al 74% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: