Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿qué es y cuándo caduca?

El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de las recargas que realices. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando puntualmente.

Ten en cuenta que el saldo promocional:

  • Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga. 
  • Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo.

Entra en Recarga y Gana

1. ¿Para qué puedo utilizarlo?

Puedes utilizarlo para realizar llamadas y enviar SMS nacionales por lo tanto, se excluyen las llamadas y mensajes en roaming, internacionales y a números de tarificación especial. 

También puede utilizarse para pagar la cuota de cualquier tarifa.

Recuerda que: El saldo promocional se consume antes que el saldo que has pagado y no se puede traspasar.

2. Dónde puedo ver mi saldo promocional y cuándo caduca

En el área de clientes Mi Orange

Puedes ver tu saldo recargado y tu saldo promocional en la pantalla principal de tu área de clientes. La suma de ambos es el saldo disponible que tienes.Si clicas en el botón más info podrás ver la fecha de validez de tu saldo promocional.

Si no recuerdas tu contraseña del área de clientes o no tienes te explicamos qué tienes que hacer:

 Solicitar o recuperar tu contraseña 

Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocionalAl consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional

En la app Mi Orange

Puedes ver tu saldo promocional en tu pantalla principal en el icono Mi saldo promocional. Además, si clicas en el icono Mi línea podrás ver la fecha en la que caduca este saldo. Desde aquí también podrás ver la fecha de validez que tiene tu tarjeta prepago.

Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional

Marcando *111#

Escribe *111# y pulsa la tecla de llamada. En el menú principal aparecerá tu saldo y una lista con los cuatro servicios adicionales que hemos incluido:

  1. Detalle de saldo.
  2. Recarga con tarjeta de crédito.
  3. Anticipo de saldo.
  4. Llámame, SMS llámame que no tengo saldo.

Para ver la fecha de caducidad del saldo promocional:

  • ​Pulsa la tecla responder, escribe 1  y pulsa aceptar.
  • Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

Recuerda que: las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,18 cts. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la app Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita

 Ver vídeo explicativo de cómo utilizar este servicio:

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 82% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: