¿Qué ventajas tengo en El Club Carrefour por Ser de Orange?

Esta ventaja se consigue asociando el Programa Ser de Orange al de El Club Carrefour y un porcentaje de tu factura Orange se acumulará en el ChequeAhorro bimestral de Carrefour.

¿Cuándo dejo de disfrutar el beneficio?

A partir del 31 de mayo de 2020 dejarás de acumular un porcentaje de tu factura de Orange en el ChequeAhorro Carrefour. Eso significa que el ChequeAhorro Carrefour de julio será el último en el que se incluirá el beneficio de Orange, que podrás utilizar hasta que dicho ChequeAhorro caduque.

¿Cuánto se acumula en el ChequeAhorro?

El porcentaje de acumulación dependerá del importe de tu factura Orange correspondiente al concepto "total antes de impuestos", excluyendo ventas a plazos y servicios de terceros. Si este importe es igual o superior a 90€, acumularás un 5% en el ChequeAhorro de El Club Carrefour. Si el importe es menor a 90€, acumularás un 2%.

¿Qué facturas entran en cada ChequeAhorro?

  • ChequeAhorro mayo: facturas de febrero y marzo.
  • ChequeAhorro julio: facturas de abril y mayo.
  • ChequeAhorro septiembre: facturas de junio y julio.
  • ChequeAhorro noviembre: facturas de agosto y septiembre.

resumen servicios
¿En qué parte de mi factura puedo ver el importe sobre el que se calcula la acumulación?
En la primera hoja de tu factura encontrarás el concepto “total antes de impuestos”, que es sobre el que se calcula el porcentaje de acumulación en el ChequeAhorro. 

Ten en cuenta que los cargos que hay por debajo del concepto “total (antes de impuestos)” no están incluidos dentro de la base del cálculo (ej: las cuotas de tus ventas a plazos, las compras de aplicaciones, deezer, seguro móvil…).

 

 

¿Cómo puedo asociar mi programa Ser de Orange al de El Club Carrefour?

El 31 de mayo de 2020 finaliza el acuerdo de Ser de Orange y El Club Carrefour, y por tanto ya no es posible realizar nuevas altas

 

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas en Carrefour?
Para poder asociar tu programa Ser de Orange con el de El Club Carrefour:

Debes disponer de, al menos, una línea pospago activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica).

Si únicamente dispones de líneas de prepago y/o líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago móvil o pasa tu línea prepago a pospago en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana.

Para poder acumular saldo de Orange en el ChequeAhorro:

  • Debes estar al corriente de pago con Orange. Si algún mes tienes alguna factura impagada, no computará para la acumulación de saldo
  • Seguir siendo cliente de Orange en el momento de la emisión del cheque por parte de Carrefour

Ya he asociado mis dos programas, ¿cuándo empiezo a acumular saldo en el ChequeAhorro?
El cálculo de saldo se realiza aproximadamente el día 1 de cada mes y se tienen en cuenta tus facturas del mes anterior.

¿Qué ocurre si hago un cambio de titular en Orange y ya había asociado mi programa con el de Carrefour?
Para seguir acumulando saldo en tu ChequeAhorro debes volver a asociar los programas indicando los datos del nuevo titular y el número de tarjeta de El Club Carrefour o tu Tarjeta Pass. Si no realizas esa vinculación con el nuevo titular, no acumularás saldo en el ChequeAhorro.

¿Puedo dar de baja la asociación de mi programa Ser de Orange con el de El Club Carrefour?
Sí, solo tienes acceder al programa Ser de Orange a través de tu app Mi Orange o desde tu área de clientes y solicitar la baja.

¿Dónde y cuándo puedo ver cuánto llevo acumulado por mis facturas en el ChequeAhorro?
Puedes consultar el saldo que has acumulado gracias a Orange en el apartado ChequeAhorro accediendo a través de la app Mi Orange>Más Orange> Ser de Orange o en el área de clientes, en el apartado de Ser de Orange.
 El saldo acumulado se muestra en la web y en la app a principios de mes y refleja el porcentaje correspondiente a tu factura del mes anterior. Recuerda que desde Ser de Orange solo puedes ver lo acumulado gracias a Orange no el resto de saldo del ChequeAhorro. Si necesitas ver todo el saldo acumulado debes entrar en la web o App de Carrefour. 

Ejemplo:
Aproximadamente el día 3 de noviembre verás reflejado el saldo acumulado correspondiente a tu factura de octubre.
El día 3 de mayo verás reflejado el saldo acumulado correspondiente a tu factura de abril.

El importe del ChequeAhorro que veo en la app de Carrefour no coincide con el que veo en Orange ¿por qué?
En la web o app de Carrefour ves el total de lo acumulado en el ChequeAhorro, es decir: la parte acumulada en Carrefour, en Cepsa, en EDP, en Orange, etc. En la web o app de Ser de Orange únicamente ves lo que has acumulado gracias a Orange.

¿Qué es el club Carrefour?

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: