¿Qué ventajas tengo en El Club Carrefour por Ser de Orange?

Esta ventaja se consigue asociando el Programa Ser de Orange al de El Club Carrefour y un porcentaje de tu factura Orange se acumulará en el ChequeAhorro trimestral de Carrefour.

¿Cuánto se acumula en el ChequeAhorro?
El porcentaje de acumulación dependerá del importe de tu factura Orange correspondiente al concepto "total antes de impuestos". Si este importe es igual o superior a 90€, acumularás un 5% en el ChequeAhorro de El Club Carrefour. Si el importe es menor a 90€, acumularás un 2%.

¿Qué facturas entran en cada ChequeAhorro?

  • ChequeAhorro septiembre: facturas de mayo, junio y julio (salvo 2016 que solo entra junio y julio).
  • ChequeAhorro diciembre: facturas de agosto, septiembre y octubre.
  • ChequeAhorro marzo: facturas de noviembre, diciembre y enero.
  • ChequeAhorro junio: facturas de febrero, marzo y abril.

resumen servicios
¿En qué parte de mi factura puedo ver el importe sobre el que se calcula la acumulación?
En la primera hoja de tu factura encontrarás el concepto “total antes de impuestos”, que es sobre el que se calcula el porcentaje de acumulación en el ChequeAhorro. 

Ten en cuenta que los cargos que hay por debajo del concepto “total (antes de impuestos)” no están incluidos dentro de la base del cálculo (ej: las cuotas de tus ventas a plazos, las compras de aplicaciones, deezer, seguro móvil…).

¿Cómo puedo asociar mi programa Ser de Orange al de El Club Carrefour?

  • Para poder asociar los dos programas, antes de nada debes ser miembro de El Club Carrefour. Si no lo eres, date de alta aquí.
  •  Si ya eres miembro de El Club Carrefour, solo tienes que entrar en Ser de Orange desde tu área de clientes o en la app Ser de Orange. Si no la tienes puedes acceder directamente desde tu App Mi Orange y acceder desde allí. Te recordamos que el usuario y contraseña de la App de este programa son los mismos que tienes en tu área de clientes y App Mi Orange.
  • Puedes vincular tu tarjeta de El Club Carrefour o tu Tarjeta Pass de dos formas desde ambos sitios, bien escaneando el código o bien introduciendolo a mano. Este número lo tienes disponible en el reverso de la tarjeta de El Club Carrefour o en la tarjeta Pass Mastercard.

Tarjeta CarrefourTarjeta Pass

 

Vincular tu tarjeta en tu área de clientes web y ver el saldo disponible una vez que has vinculado la tarjeta. 

carrefour web

  • Vincular tu tarjeta desde la App Ser de Orange:  Puedes entrar desde tu App Mi Orange en el apartado Ser de Orange Amarillo. Recuerda que para iniciar sesión te vale tu contraseña de la App Mi Orange. Entra el en Carrefour y vincula la tarjeta. La manera más sencilla es escaneando el código aunque tambien puedes introducirlo a mano.  A partir de ahora ya tienes vinculado el programa.   

Carrefour buena App

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas en Carrefour?
Para poder asociar tu programa Ser de Orange con el de El Club Carrefour:

Debes disponer de, al menos, una línea pospago activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica).

Si únicamente dispones de líneas de prepago y/o líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago móvil o pasa tu línea prepago a pospago en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana.

Para poder acumular saldo de Orange en el ChequeAhorro:

  • Debes estar al corriente de pago con Orange. Si algún mes tienes alguna factura impagada, no computará para la acumulación de saldo
  • Seguir siendo cliente de Orange en el momento de la emisión del cheque por parte de Carrefour

Ya he asociado mis dos programas, ¿cuándo empiezo a acumular saldo en el ChequeAhorro?
El cálculo de saldo se realiza aproximadamente el día 1 de cada mes y se tienen en cuenta tus facturas del mes anterior.

¿Puedo modificar el número de tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta Pass que he asociado a mi programa Ser de Orange?
Sí, solo tienes que entrar en Ser de Orange desde tu área de clientes o en su app y realizar el cambio.

¿Qué ocurre si hago un cambio de titular en Orange y ya había asociado mi programa con el de Carrefour?
Para seguir acumulando saldo en tu ChequeAhorro debes volver a asociar los programas indicando los datos del nuevo titular y el número de tarjeta de El Club Carrefour o tu Tarjeta Pass. Si no realizas esa vinculación con el nuevo titular, no acumularás saldo en el ChequeAhorro.

¿Puedo dar de baja la asociación de mi programa Ser de Orange con el de El Club Carrefour?
Sí, solo tienes que entrar en Ser de Orange desde tu área de clientes o en su app y solicitar la baja.

¿Dónde y cuándo puedo ver cuánto llevo acumulado por mis facturas en el ChequeAhorro?
Puedes consultar el saldo que has acumulado gracias a Orange en el ChequeAhorro en el área de clientes, en el apartado del programa Ser de Orange o en la app Ser de Orange. El saldo acumulado se muestra en la web y en la app a principios de mes y refleja el porcentaje correspondiente a tu factura del mes anterior. Recuerda que desde Ser de Orange solo puedes ver lo acumulado gracias a Orange no el resto de saldo del ChequeAhorro. Si necesitas ver todo el saldo acumulado debes entrar en la web o App de Carrefour. 

Ejemplo:
Aproximadamente el día 3 de noviembre verás reflejado el saldo acumulado correspondiente a tu factura de octubre.
El día 3 de mayo verás reflejado el saldo acumulado correspondiente a tu factura de abril.

El importe del ChequeAhorro que veo en la app de Carrefour no coincide con el que veo en Orange ¿por qué?
En la web o app de Carrefour ves el total de lo acumulado en el ChequeAhorro, es decir: la parte acumulada en Carrefour, en Cepsa, en EDP, en Orange, etc. En la web o app de Ser de Orange únicamente ves lo que has acumulado gracias a Orange.

¿Qué es el club Carrefour?

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: