¿Qué ventajas tengo en Cepsa por Ser de Orange?

Si te das de alta en la promoción Ser de Orange-Porque TU Vuelves, tienes descuento de hasta 5 céntimos/litro al repostar en gasolineras Cepsa.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas en Cepsa?
Debes disponer de, al menos, una línea de móvil activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica). Te recordamos que esta promoción no genera ningún compromiso de permanencia.

Si únicamente dispones líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago o prepago móvil en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana. Además, debes darte de alta en el programa Porque Tú Vuelves de Cepsa a través del formulario que encontrarás en la web o app Ser de Orange.

¿Cómo me doy de alta en la promoción Ser de Orange–Porque TU Vuelves?
Es muy sencillo, solo tienes que entrar en Ser de Orange desde tu área de clientes o en la app Ser de Orange y rellenar el formulario de alta y aceptar las condiciones. En ese momento te generaremos tu tarjeta virtual y ya puedes empezar a disfrutar de esta ventaja.

Darme de alta desde la app Ser de Orange: Es muy sencillo. Sigue los pasos:

  1. Descarga la App Ser de Orange. Puedes acceder directamente desde la App Mi Orange. Recuerda que el usuario y contraseña es al mismo que utilizas en tu área de clientes Orange. Si es la primera vez que accedes te enseñamos cómo hacerlo desde aquí.
  2. Entra en la "bola" de Cepsa e introduce tus datos. 
  3. Una vez que introduzcas tus datos te daremos tu tarjeta virtual Cepsa. Esta tarjeta virtual tiene un código QR. Esto será lo que tengas que enseñar cada vez que repostes en cualquier estación de servicio Cepsa. Cada vez que pagues te leerán tu código. En ese momento puedes decidir o canjear tus puntos por descuentos o seguir acumulando puntos.
  4. Te recordamos que este descuento no es compatible el resto de tarjetas de fidelización de Cepsa como Visa Cepsa. Si ya tienes otra tarjeta de fidelización con CEPSA, siempre tendrás que dar de alta el descuento que corresponde a la ventaja que te da Orange. 


Cepsa App

¿En qué consiste el descuento de Cepsa?
El beneficio que tienes en Cepsa por Ser de Orange es a través de su programa Porque TU Vuelves, en el cual obtienes descuentos en modo “Puntos-Descuentos” cada vez que presentes tu tarjeta virtual en el momento de efectuar el pago en todas las Estaciones de Servicio con imagen Cepsa y establecimientos o tiendas DEPASO, MINISTOP y Minimarket adheridas, obteniendo:

  • •15 “puntos - descuento” por cada litro de carburante Star repostado
    •35 “puntos - descuento” por cada litro de carburante Óptima repostado

Además, obtendrás 15 puntos-descuento adicionales por litro repostado si lo haces en tu Estación de Servicio habitual, es decir:

  • •30 “puntos - descuento” por cada litro de carburante Star repostado en tu EE.SS. habitual
    •50 “puntos - descuento” por cada litro de carburante Óptima repostado en tu EE.SS. habitual

Los puntos-descuento acumulados en tu tarjeta puedes canjearlos por descuentos al repostar, con la siguiente equivalencia:

1.000 puntos- descuento = descuento de 1€, o lo que es lo mismo:

  • •50 puntos-descuento = descuento de 5 céntimos
    •30 puntos-descuento = descuento de 3 céntimos

Si quieres más información sobre el programa de fidelización Porque TU Vuelves, puedes consultar en su web

Ya tengo una tarjeta de Porque TU Vuelves pero no es de Ser de Orange, ¿tengo que hacerme otra?
Sí. Para poder disfrutar del descuento exclusivo por Ser de Orange es necesario que te des de alta en la tarjeta de la promoción que vincula el programa Ser de Orange con Porque TU Vuelves.

¿Quién puede acumular y canjear los puntos descuento en Cepsa?
Las tarjeta virtual se genera únicamente con los datos del titular del contrato en Orange. Este titular es el único que puede canjear los puntos acumulados. Sin embargo, si el titular dispone de más de una línea, todas ellas podrán presentar su tarjeta para acumular puntos.

¿Cómo puedo configurar mi Estación de Servicio habitual?
Puedes hacerlo desde tu área privada de Porque TU Vuelves todas las veces que quieras y el cambio se hará efectivo a primeros del mes siguiente a tu petición.

 

  • Descuento de hasta 3 céntimos*/ litro al repostar en Cepsa Star
  • Descuento de hasta 5 céntimos*/ litro al repostar en Cepsa Óptima
  • Descuento del 3% en productos de las estaciones de servicio Cepsa.
¿Te ha servido de ayuda? Al 88% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: