¿Qué ventajas tengo en Google One por Ser de Orange?

Por ser de Orange, tienes 3 meses de promoción en el plan de 100 GB de Google One si activas el servicio por primera vez

¿Qué es Google One?

Una suscripción que te permitirá sacarle más partido a todo lo que te ofrece Google. Los suscriptores obtienen almacenamiento adicional en Gmail, Google Drive y Google Fotos,soporte de expertos y ventajas adicionales: todo en un único plan que se puede compartircon la familia.

Los clientes que cuentan con un plan o dispositivo compatible pueden optar por una suscripción a Google One. Actívalo descargando la aplicación Google One desde la tienda Google Play y confirmando la suscripción.

Mayor capacidad de almacenamiento

Con 100 GB hay espacio para todas tus necesidades. Los suscriptores pueden guardar sus fotos y vídeos favoritos de forma segura, siempre accesibles y a punto para compartir.

Además, podrán disponer de un motón de espacio para guardar los archivos adjuntos de Gmail y otros archivos importantes de Google Drive.
 

¿En qué consiste la promoción?

Desde el 10/03/2020 Por ser de Orange, tienes 3 meses de promoción en el plan de 100 GB de Google One si activas el servicio por primera vez. Tras este periodo, el precio mensual es de 1,99€/mes. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
 

¿Cómo consigo la promoción?

Entra en Ser de Orange y consíguela.
 

Más información

Puedes encontrar más información acerca de Google One aquí.
 

¿Dónde acudo si necesito asistencia?

Para asistencia con el servicio de Google One, entra aquí.

 

Condiciones legales:

Promoción de suscripción para clientes de Orange que del 10-3-20 al 7-1-21 contraten bien a través de la App Google One –opción específica para clientes Orange- o bien a través de Ser de Orange, Google One con 100GB de almacenamiento, por primera vez (no será válida para ya suscriptores de Google One), para utilizar en smartphones, PC, Tablets o Chromebooks compatibles y con sistema operativo Android. Tendrán Google One sin coste alguno durante 3 meses, desde el momento que la canjeen (el plazo máximo para canjear la promo finaliza el 7-1-2021). Luego si no se han dado de baja pagarán 1,99€/mes mientras estén suscritos. Para usar Google One se requiere una cuenta de Google y una cuenta de Google Payments con una forma de pago válida al registrarte. Sujeto a validación final de Google como cliente de Google One y a las Condiciones del Servicio de Google One y su Politica de Privacidad (consúltalos aquí). Google se reserva el derecho a cambiar o cancelar esta promoción en caso de abuso o fraude por parte de los usuarios. Google es una marca comercial de Google LLC

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: