Resuelve todas tus dudas sobre el servicio de LIONSGATE+ en Orange TV

¿Cómo puedo contratar LIONSGATE+?

Para contratar LIONSGATE+ tienes que ser cliente y tener contratado cualquiera de los packs básicos de Orange TV: Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o Champions. 

LIONSGATE+¿Cómo puedes hacerlo?

  • Con el mando del descodificador o desde la app de Orange TV de Smart TV accediendo a la opción LIONSGATE+.
  • Tu área de clientes.
  • Cualquier Tienda Orange.
  • Llamando gratis al 1470, (1471 si eres autónomo).

Recuerda que: LIONSGATE+ no tiene compromiso de permanencia.

¿Qué es LIONSGATE+?

Suscripción premium de acceso a series originales, solo disponibles en EEUU, y con estreno casi simultáneo en España. Producción propia de LIONSGATE+ y películas icónicas de la prestigiosa productora Lionsgate y otros estudios.

LIONSGATE+ incluye series de éxito internacional como “Now Apocalypse”, “Power”, "The White Princess", “Vida” y “The First”, así como un extenso catálogo de cine para todos los públicos, por primera vez en España, y sólo a través de Orange TV.

El coste de LIONSGATE+ es de 4,99€/mes (IVA incluido).

STARZPLAY

¿Cómo se visualiza LIONSGATE+ en Orange TV?

Puedes acceder desde el menú principal de Orange TV, tanto en el descodificador como en las apps para SmartTVs, PCs, tablets y smartphones, a todos los contenidos bajo demanda que ofrece el servicio.

¿Puedo ver LIONSGATE+ fuera de Orange TV?

Cuando contratas LIONSGATE+ con Orange TV, sólo podrás ver los contenidos de LIONSGATE+ a través de Orange TV.

LIONSGATE+ sólo está disponible en España, a través de Orange TV.

¿Y si tengo problemas para ver algún contenido de LIONSGATE+? 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso o reproducción de contenidos de LIONSGATE+ debes dirigirte únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.

¿Puedo ver los contenidos en mi móvil o tablet si no estoy en casa?

Sí. Toda la oferta de Orange TV, incluyendo LIONSGATE+, es multidispositivo: podrás seguir todo tu contenido favorito en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.

¿Y si tengo alguna duda con la factura de LIONSGATE+? 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con los cargos de LIONSGATE+ en tu factura de Orange TV  debes dirígete únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.

Darme de baja de LIONSGATE+

Si ya no deseas disfrutar de los contenidos de LIONSGATE+ llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: