¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Orange TV?

Además de en tu descodificador, puedes disfrutar de tu servicio Orange TV desde cualquiera de estos dispositivos:

  • Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android (a partir de la versión 5.0) e iOS (a partir de la versión 10 o superiores).
  • PC con los siguientes navegadores: Google Chrome (a partir de la versión 90), Mozilla Firefox (a partir de la versión 91) y Microsoft Edge.
  • Smart TVs de Samsung Tizen y LG webOS y los modelos de Sony que incorporan Android TV (a partir del año 2015).
  • Otros dispositivos con Android TV como Nexus player o NVidia Shield.
  • Chromecast con y sin mando a distancia.
  • Amazon Fire TV Stick.

Una de las grandes ventajas de Orange TV, es que puedes tener 5 dispositivos registrados para verla, incluyendo el descodificador.

CONFIGURA TU DESCODIFICADOR

Recuerda que: desde las apps de Orange TV para Android, iPhone, iPad, Smart TV, Chromecast, FireTV Stick y navegador podrás acceder a los canales temáticos, Orange TV Fútbol, Champions, Videoclub, TV a la Carta, y principales canales de TDT.

¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?

Descarga la App Orange TV desde tu tienda de aplicaciones para Android (Google Play Store) o iOS (Apple Store). Una vez instalada, ábrela e introduce tu usuario y contraseña (que habrás recibido por email) para disfrutar de todo el contenido de Orange TV.

La primera vez que accedas, después de introducir la contraseña tendrás que darle un nombre al dispositivo, para registrarlo en tu cuenta. Si necesitas ayuda para desvincular algún dispositivo de tu cuenta de Orange TV, puedes consultar la información pulsando en el siguiente botón

CÓMO ELIMINAR DISPOSITIVOS ORANGE TV

Canal TNT Orange TV app

Puedes descargar la app de Orange TV  pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:

¿Cómo veo Orange TV en mi Smart TV?

Puedes ver Orange TV desde tu Smart TV sin necesidad de conectar el descodificador. Accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor e introduce Orange TV en el buscador de aplicaciones. De momento damos soporte a televisores de Samsung, LG y Sony (Android TV). Si tu TV no está en la lista no te preocupes, puedes ver Orange TV en tu tele a través de un Chromecast (ver más abajo). Consulta los modelos compatibles pulsando en el siguiente botón.

SMART TV COMPATIBLES ORANGE TV

Samsung Smart TV Orange TVLG Smart TV Orange TVAndroid TV Orange TV

¿Como veo Orange TV en mi PC o Mac?

Puedes ver Orange TV a través del navegador web de tu PC o Mac. Para saber cómo hacerlo pulsa en el siguiente botón.

VER ORANGE TV EN PC O MAC

¿Cómo veo Orange TV con mi dispositivo Chromecast sin mando a distancia?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV.

Hay 2 modelos de Chromecast, sin y con mando a distancia. Puedes conocer el funcionamiento de Chromecast con mando a distancia en el apartado siguiente.

El dispositivo Chromecast te permite transformar tu antiguo televisor en un Smart TV, para poder ver contenidos de tu dispositivo móvil (fotos, videos, música, etc.) en tu TV y ahora también los contenidos de la app de Orange TV.

Chromecast

Para ver Orange TV a través de tu Chromecast sigue estos sencillos pasos:

  1. Instala en tu tablet o smartphone la aplicación Google Home en Android, en iPhone o iPad y conecta el dispositivo Chromecast en alguno de los puertos HDMI de tu televisor, a continuación sigue los pasos que te indica la app Google Home para completar la instalación del Chromecast, si todavía no lo tenías instalado.
  2. Abre la aplicación de Orange TV en tu smartphone o tablet. Si todavía no la tienes instalada descárgatela desde la tienda de aplicaciones de Android o iPhone.
  3. Comprueba que tu Smartphone o Tablet está conectado a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast.
  4. Finalmente, selecciona en la app de Orange TV el contenido que quieras ver en tu televisor a través de Chromecast (canal de TV, contenido de TV a la carta, Videoclub, etc.) y pulsa en el icono de Chromecast (situado en la esquina superior derecha) para enviar el video desde tu móvil o tablet a tu televisor.

App Orange TV Chromecast

¿Cómo veo Orange TV con mi dispositivo Amazon Fire TV Stick o Chromecast con mando a distancia?

En los dispositivos Amazon Fire TV y Chromecast con Google TV puedes instalar la app de Orange TV, acceder a los contenidos de nuestro servicio y disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecemos.

Instalar la aplicación de Orange TV en tu Amazon Fire Stick

Desde el menú principal de Fire Stick accede al buscador (icono de lupa en el menú superior a la izquierda), busca Orange TV y selecciona la aplicación entre los resultados.

firestick1

 

Pulsa en el botón obtener para comenzar el proceso de instalación

fire2

 

 Abre la nueva aplicación de Orange TV para Amazon Fire TV Stick, y disfrútala

fire3

Por limitación de Amazon, el alquiler de películas del videoclub y la suscripción a nuevos paquetes no puede realizarse desde este dispositivo. Puedes utilizar tu descodificador o la app de Orange TV para Tablet, Smartphone, PC y Smart TV para hacer la suscripción o el alquiler y disfrutar de los contenidos en tu Fire TV Stick.

Recuerda que: para que funcione correctamente, necesitas tener actualizada la aplicación Orange TV a la última versión .Para comprobar la versión de tu App de Orange TV accede dentro del menú de la app a Ajustes>Acerca de la aplicación.

Instalar la aplicación de Orange TV en tu Google TV Chromecast

Google TV Chromecast

Entra en Google Play Store y en el buscador (icono de lupa en el menú superior a la derecha), busca Orange TV y selecciona la aplicación entre los resultados.

¿Y si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV o necesitas crear una nueva pulsa en el botón inferior para saber cómo crear una nueva: (Recuerda que tu usuario es tu número de teléfono fijo salvo que seas cliente sólo de móvil, en cuyo caso será el número de móvil)

Crear nueva contraseña de Orange TV

¿Y si quiero comprar contenidos premium?

Consulta como realizar compras de contenidos premium en la app de Orange TV y la app Mi Orange a través del siguiente botón:

Código PIN de Orange TV

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: