¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Orange TV desde Android, iPhone, Smart TV y Chromecast?

Una de las grandes ventajas de Orange TV, es que puedes tener 5 dispositivos registrados para verla, incluyendo el descodificador.

¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?

Descarga la App Orange TV desde tu tienda de aplicaciones para Android o iPhone. No es necesario que registres previamente tu dispositivo, el registro se hará automáticamente la primera vez que utilizes la app.Si necesitas ayuda para desvincular algún dispositivo de tu cuenta de Orange TV, puedes consultar la información aquí.

Canal TNT Orange TV app

Puedes descargar la app de Orange TV  pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:

Recuerda que: dispones de 2 GB de datos gratis para ver la televisión de Orange sin consumir el bono de datos de tu tarifa móvil. Dichos gigas se recargan automáticamente cada mes.

¿Cómo veo Orange TV en mi Smart TV?

Puedes ver Orange TV desde tu Smart TV sin necesidad de conectar el descodificador. Accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor e introduce Orange TV en el buscador de aplicaciones. De momento damos soporte a televisores de Samsung y LG, pero estamos trabajando para ampliar la compatibilidad con otras marcas de TV.  Consulta los modelos compatibles pulsando en el siguiente botón.

Modelos de TV compatibles con app Orange TV

Smart TV Samsung LG

¿Cómo veo Orange TV con mi dispositivo Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Este dispositivo te permite transformar tu antiguo televisor en un Smart TV, para poder ver contenidos de tu dispositivo móvil (fotos, videos, música, etc.) en tu TV y ahora también los contenidos de la app de Orange TV.

Chromecast

Para ver Orange TV a través de tu Chromecast sigue estos sencillos pasos:

  1. Instala en tu tablet o smartphone la aplicación Google Home y conecta el dispositivo Chromecast en alguno de los puertos HDMI de tu televisor, a continuación sigue los pasos que te indica la app Google Home para completar la instalación del Chromecast, si todavía no lo tenías instalado.
  2. Abre la aplicación de Orange TV en tu smartphone o tablet. Si todavía no la tienes instalada descárgatela desde la tienda de aplicaciones de Android o iPhone.
  3. Finalmente, selecciona en la app de Orange TV el contenido que quieras ver en tu televisor a través de Chromecast (canal de TV, contenido de TV a la carta, Videoclub, etc.) y pulsa en el icono de Chromecast (situado en la esquina superior derecha) para enviar el video desde tu móvil o tablet a tu televisor.

App Orange TV Chromecast

Recuerda que: para que funcione correctamente, necesitas tener actualizada la aplicación Orange TV a la última versión (3.0.3 de iOS y Android.) Para comprobar la versión de tu app de Orange TV accede dentro del menú de la app de Orange TV a Ajustes>Acerca de la aplicación.

versión app Orange TV

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV o necesitas crear una nueva pulsa en el botón inferior para saber cómo recuperarla:

Cómo recuperar contraseña Orange TV

Recuerda que: desde las apps de Orange TV para Android, iPhone, iPad y Smart TV podrás acceder a los canales temáticos, Orange TV Fútbol, beIN SPORTS, Videoclub y TV a la Carta, mientras que los canales TDT y las películas para adultos solo están disponibles a través de tu descodificador.

 

Apps para llevar un control de los capítulos vistos de mis series

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat