¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Para facilitarte al máximo la entrega de tus pedidos, en Orange ponemos a tu disposición varias alternativas en el momento de la contratación, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  1. Recogida en tienda física Orange: Solicita la entrega en la Tienda Orange que más te convenga. Cuando tu pedido esté disponible, te enviaremos un SMS al móvil de contacto que nos has facilitado. Dispondrás de un plazo de 7 días laborables para recogerlo.
  2. Recogida en correos: Elige la oficina de Correos que prefieras como punto de entrega de tu pedido. Y cuando tu pedido esté disponible, te enviaremos un SMS al móvil de contacto que nos has facilitado. Dispondrás de un plazo de 10 días naturales para recogerlo.
  3. Entrega por mensajero: en la dirección que tú prefieras. Para confirmarte la entrega, te enviaremos un SMS a tu móvil de contacto avisándote con 24 horas de antelación.
 

Plazo de recogida

Pago

TIENDA ORANGE

7 días laborables

Solo Tarjeta de crédito

CORREOS

10 días naturales

Solo Metálico

MENSAJERÍA

Aviso 24h
antes de la entrega

Pago con tarjeta de crédito previo a la entrega en importes de contrarrembolso superiores a 999€ / pago en metálico a mensajero en importes inferiores a 999€.

¿Quién puede recoger el pedido y qué documentación necesita?

Para que el titular pueda recoger un pedido en una Tienda Orange, Correos o una entrega a través de mensajería debe presentar la siguiente documentación:

PARTICULARES/AUTÓNOMOS:

  • Documento identificativo (original y en vigor). En caso de ciudadanos comunitarios UE, además de esta documentación será necesario presentar la carta verde / carta blanca.
  • Copia del documento bancario* del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

EMPRESAS:

  • CIF de la empresa.
  • Documento identificativo original y en vigor del apoderado.
  • Documento vigente que acredite que es el apoderado. 
  • Copia del documento bancario* del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

PERSONAS AUTORIZADAS:

Además, si no eres nuevo cliente, es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente el original de su documento de identidad y cumpliendo a parte con una de las siguientes dos opciones:

  • Acudir con el documento de identidad original del titular
  • Si el titular ya ha validado su documento de identidad, recibirá un Token cuando el autorizado recoja el pedido para validar la entrega. De lo contrario, el titular tendrá que validar primero su documento de identidad en la App o en una Tienda Orange, (siempre antes de la entrega del pedido al autorizado)

*Documentos válidos

  • Recibo domiciliado reciente. Antigüedad máxima de 3 meses.
  • Libreta bancaria con antigüedad máxima de 6 meses.
  • En caso de tener banca electrónica captura de pantalla con los dígitos de la cuenta y la titularidad. (Recibos o detalle de cuenta). Imprescindible que sea el titular del servicio.
  • Contrato de apertura de cuenta corriente.
  • Certificado bancario de titularidad sellado por el banco.

Ciudadanos españoles

Residencial/Autónomos: Empresa:
  • DNI en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • DNI del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos Comunitarios UE. Caso I

Suiza, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Finlandia, Hungría, Portugal, Eslovenia y Polonia.

Residencial/Autónomos:  Empresa:
  • DNI o pasaporte en vigor + Carta Verde / Carta Blanca
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • DNI o Pasaporte del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos Comunitarios UE. Caso II

Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

Residencial/Autónomos: 

Empresa:

  • Pasaporte en vigor + Carta Verde / Carta Blanca
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Pasaporte del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos no Comunitarios

Residencial/Autónomos: 

Empresa:

  • Tarjeta de residencia en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Tarjeta de residencia administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Andorra

Residencial/Autónomos:  Empresa:
  • Tarjeta de residencia en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Tarjeta de residencia administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Rusia

Residencial/Autónomos: Empresa:
  • Tarjeta de residencia o pasaporte en vigor
  • Documento bancario
  • CIF  empresa
  • Tarjeta de residencia  o pasaporte administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Importante
La documentación solicitada será escaneada en el momento de la recogida.
* El cliente deberá presentar la misma documentación (DNI, recibo bancario,…) que facilitó en la compra.

¿Cómo abono el pago inicial o contra reembolso?

Si en el momento de la recogida de tu nuevo terminal o dispositivo tienes que abonar algún importe en concepto de "pago inicial" o "contra reembolso", dicho abono deberás realizarlo mediante tarjeta de crédito, en el caso de recogida en Tienda Orange, y en metálico en el supuesto de recogida en Oficina de Correos o entrega por mensajería.”

 

Sigue el estado de tu pedido

Atención al cliente Orange. Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp en el 653 85 00 85

Seguimiento de pedido en WhatsAppEn WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.