No quiero descargar automáticamente fotos y vídeos en Whatsapp en el extranjero

Si tienes Whatsapp y vas a viajar al extranjero tienes que tener en cuenta que la descarga de archivos (como pueden ser fotos y vídeos), puede generar un coste adicional al de tu tarifa habitual.

Para que no te lleves un susto con tu factura cuando uses el roaming te explicamos cómo deshabilitar la opción de descarga automática de archivos en Whatsapp.

  • Entra en el menú principal de la aplicación.
  • Selecciona Ajustes.
  • Elige Uso de datos.
  • Verás un apartado que pone En itinerancia de datos. Si seleccionas esta opción podrás elegir qué tipo de archivos quieres que se descarguen de forma automática y cuáles no.

Importante: los mensajes de voz grabados desde la propia aplicación siempre se descargan automáticamente.

No quiero que se descarguen automáticamente mis fotos de Whatsapp cuando estoy en roamingNo quiero que se descarguen automáticamente mis fotos de Whatsapp cuando estoy en roaming

Recuerda que: Desde el 15 de junio, todos los clientes de Orange podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo. Países incluidos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Cómo funciona el Roaming incluido en tu tarifa Orange

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: