¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Consejos prácticos para usar tu móvil desde el extranjero y ahorrar cuando viajes

Comprueba que tienes activado el servicio de roaming y las llamadas internacionales antes de viajar para poder hablar y navegar con tu móvil cuando estés fuera de España. Puedes comprobarlo en el área de clientes de orange.

Te recordamos que la activación es gratuita y que los precios desde el extranjero dependen de la zona de roaming a la que viajes. 

Todos los clientes de Orange podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo. Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Gibraltar, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.
Recuerda que: las tarifas para uso en el hogar y algunos módulos de ahorro sólo pueden utilizarse en España. Más información.

Itinerancia de Datos

Para poder navegar en el extranjero comprueba que tienes activado el servicio “Itinerancia de Datos” en el menú de tu móvil. Si no sabes hacerlo consulta nuestras guías seleccionando tu modelo de terminal.

Comprueba que tu teléfono es compatible en tu país de destino. Tu línea con el roaming activado funciona en más de 160 países, pero determinados móviles no funcionan en algunas zonas. Comprueba la frecuencia de banda de tu terminal (en la web de información del fabricante) y el estándar de tu país de destino.

Recarga tu tarjeta

Si tienes una tarjeta prepago podrás recargarla online desde el área de clientes o con un cupón de Orange comprado en España.

Recuerda que: Si ya te has ido al extranjero y no has activado el servicio de roaming, puedes activarlo llamando al +34656001470 (llamada con coste). 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: