Qué es Orange TV Play

Te presentamos Orange TV Play, el servicio incluido en tu tarifa Love con el que descubrirás una nueva forma de ver la TV. Más de 40 canales de televisión premium con el mejor entretenimiento para toda la familia.

Orange TV Play es multidispositivo para que veas Orange TV en tu ordenador, en tu portátil, tablet, etc... Puedes ver tu serie favorita mientras los niños ven el canal Disney en su tablet!

¿Qué incluye?

Tendrás acceso al exclusivo canal Orange, con series, cine, programas de entretenimiento y mucho más. Pero además podrás disfrutar de los canales de siempre como nunca lo habías hecho gracias a las funcionalidades propias de Orange TV

  • Canales Live: Orange Series, canales TDT nacionales (La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, 24 horas, Clan, Mega, Atreseries, Neox, Nova, BeMad, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, Ten, Boing, Disney, 13Tv, Dmax, Dkiss, Intereconomía, Paramount Network), canales internacionales (CNN, BBC Worldnews, Caracol, TV5 Monde, DW News, Aljazeera, Pro TV), canales autonómicos regionales con distribución nacional (Telemadrid Satélite, Canal Sur, ETB Sat, TV3, GaliciaTV), canales TDT nacionales o regionales con contenido de deportes (TDP, Gol, Real Madrid, Barça TV).
     
  • ¿Avería en el metro de vuelta a casa y no llegas al final de tu programa favorito? No te preocupes, con la funcionalidad Start Over podrás empezar a ver desde el principio cualquier contenido en directo.
     
  • O si lo prefieres, también puedes programar una grabación y lo ves cuando mejor te venga. Y si el contenido es una serie, hasta puedes grabar toda la temporada en un clic.
     
  • En "últimos 7 días" encontrarás todos los contenidos emitidos la última semana para que no te pierdas ese programa del que todo el mundo habla.
     
  • Y en ”A la carta” encontrarás una amplia selección de cine, series, documentales y mucho más para ver cuando quieras y donde quieras. Las mejores series tan solo 24 horas después de su estreno.

    Más de 4.000 contenidos al mes y ahora, además, temporadas completas de las series más vistas y más premiadas. Para que veas tus series siempre que quieras.

¿Quién puede disfrutar de TV Play?

Los contenidos de Orange TV Play están incluidos en las tarifas Original, Original Sin Límites, Extra y Extra Sin Límites. No son contratables de forma opcional.

¿Te ha servido de ayuda? Al 78% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: