¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Orange TV + 60 canales, con más de 60 canales y 10.000 contenidos

Qué es Orange TV

Te presentamos Orange TV, el servicio incluido en tu tarifa Go con el que descubrirás una nueva forma de ver la TV. Más de 60 canales de televisión premium con el mejor entretenimiento.

Orange TV es multidispositivo para que veas Orange TV en tu ordenador, en tu portátil, tablet, etc... Hasta en 5 dispositivos diferentes. Puedes ver tu serie favorita mientras los niños ven el canal Disney en su tablet.

¿Qué incluye?

Tendrás acceso a más de 60 canales. Con series, cine, programas de entretenimiento y mucho más. Pero además podrás disfrutar de los canales de siempre como nunca lo habías hecho gracias a las funcionalidades propias de Orange TV.

  • Cine y Series: Canal Series, AMC, SudanceTV, Selekt, Syfy, Calle 13, Xtrm, Canal Hollywood, Dark, Somos, Run:Time, AMC+ (Acorn TV, Planet Horror, Vod).
  • Documentales y estilo de vida: Historia, Canal Cocina, Decasa, AMC Crime, AMC Break, Odisea, INTI, Love Nature, Qwest mix.
  • Infantil: Disney Chanel, DreamWorks, Clan, Boing.
  • Internacionales: BBC, Euronews, Pro TV, Al Jazeera, Caracol Televisión, DW, TV5 Monde,1+1 International.
  • Deportes: Trace Sport Stars, Barca TV, Realmadrid TV, GOL, Tdp, Betis TV, Game TOON, Ubeat.
  • Generalistas: La 1 HD, La 2 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, SELEKT, El Toro TV, TR3CE.
    • ¿Quieres ver tu programa favorito desde el principio porque lo has cogido a la mitad? No te preocupes, con la funcionalidad Start Over podrás empezar a ver desde el principio cualquier contenido en directo.
    • O si lo prefieres, también puedes programar una grabación y lo ves cuando mejor te venga. Y si el contenido es una serie, hasta puedes grabar toda la temporada en un clic.
    • En "últimos 7 días" encontrarás todos los contenidos emitidos la última semana para que no te pierdas ese programa del que todo el mundo habla.
    • Y en ”A la carta” encontrarás una amplia selección de cine, series, documentales y mucho más para ver cuando quieras y donde quieras. Las mejores series tan solo 24 horas después de su estreno.
    • Más de 9.250 contenidos para todos los gustos y ahora, además, temporadas completas de las series más vistas y más premiadas. Para que veas tus series siempre que quieras.
    • Además, también se ofrece la posibilidad de suscripción a canales temáticos de deportes, lifestyle, música, caza, infantil, motor o francés.
    • Se incluye adicionalmente el acceso al Videoclub by Rakuten TV, que permite alquilar los últimos estrenos y un amplio catálogo de películas.

¿Quién puede disfrutar de Orange TV?

Los contenidos de Orange TV están incluidos de manera gratuita en la tarifa Go Top. No son contratables de forma opcional con otra tarifa Go.

Con Orange TV haces que tu tarifa Go sea mucho más que una tarifa móvil.

Cómo activo Orange TV

Orange TV es el servicio incluido en tu tarifa Go con el que descubrirás una nueva forma de ver la TV. Más de 60 canales de televisión premium con el mejor entretenimiento.

Con Orange TV haces que tu tarifa Go sea mucho más que una tarifa móvil.

En Mi Orange

Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.

  1. En el menú superior entra en el apartado "TV".
  2. Desplaza el botón a la izquierda y te mostrara el mensaje "Tu petición se está tramitando".

Una vez activado recibirás un SMS con el usuario y contraseña con el que podrás acceder a través de la app de “Orange TV” al servicio de Orange TV.

Activa Orange TV en Mi Orange

Activación Orange TV Móvil App

¿Los canales de la TDT vienen en la programación o es necesario conectar la antena TDT?

Orange TV se verá con todo su contenido, incluidos los canales TDT, desde cualquiera de los soportes compatibles: una Smart TV directamente o a través de un Chromecast/Firestick, un móvil,  una Tablet o un PC.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: