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Seguimiento de pedidos Orange

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Seguimiento de pedido

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Seguimiento de entregas / reparaciones

Consulta el estado de la entrega de tus dispositivos o SIMs contratados o el estado del dispositivo enviado a reparar / seguro móvil.

Estado de tu pedido/devolución equipos

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Al realizar tu pedido, solicitar una reparación o comunicar un siniestro te hemos enviado un SMS o email de confirmación con tu código de seguimiento. En estos mensajes encontrarás también un enlace a esta página con tu código ya incluido y podrás consultar fácilmente su estado.
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Si has contratado varias líneas móviles

Algunos pedidos de terminales se pueden entregar en momentos diferentes debido a cuestiones técnicas relacionadas con el proceso de entrega del servicio.

Revisa en esta web el estado de cada pedido en particular.

¿Has pedido un iPhone 7?

Debido a la buena acogida que ha tenido el iPhone 7 y por motivos ajenos a Orange, el plazo aproximado de entrega es de 3 semanas.
Para nosotros es una prioridad entregártelo cuanto antes, te avisaremos vía SMS del día de entrega. ¡Muy pronto disfrutarás de tu nuevo iPhone 7!.

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Dudas sobre pedidos de móvil

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Estado entregas/reparación/seguro móvil

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Dudas sobre reparaciones

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Estado de tu instalación de fibra

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Dudas sobre tu instalación de fibra

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