Seguimiento de pedidos Orange

Consulta el detalle y el estado de todos los pedidos que tienes en curso con Orange.

Seguimiento de pedidos

Consulta el estado de envío de los dispositivos que has contratado, las fechas de instalación de tu fibra y las fechas de tu portabilidad móvil.

Seguimiento de devoluciones de equipos

Si has devuelto tus equipos de fijo en una tienda Orange puedes consultar el estado de tu devolución.

Seguimiento de Reparaciones

Consulta el estado del dispositivo que has enviado a reparar / seguro móvil.

Estado de tu pedido/devolución equipos

¿No encuentras tu código de pedido?
Al realizar tu pedido, solicitar una reparación o comunicar un siniestro te hemos enviado un SMS o email de confirmación con tu código de seguimiento. En estos mensajes encontrarás también un enlace a esta página con tu código ya incluido y podrás consultar fácilmente su estado.

Si has contratado varias líneas móviles

Algunos pedidos de terminales se pueden entregar en momentos diferentes debido a cuestiones técnicas relacionadas con el proceso de entrega del servicio.

Revisa en esta web el estado de cada pedido en particular.